Ya sabes, como cada inicio de año.. se vienen listados de propósitos que no cumpliremos… Tras años y años y años.. sin cumplir los mios, hace 3 años decidí no ponerme nada más que un propósito, ya que después de revisar mis cagadas, me di cuenta que lo que fallaba en mí, a la hora de lograrlos era que le daba más importancia a mis miedos que a superar mis miedos.
|
Tras darle muchas vueltas y de hacerme las preguntas de siempre.. cuáles son tu virtudes, qué se te da mejor,,, bla, bla,bla..
Entendí que había determinadas cosas de mi día a día que decían mucho mas de mi y evolucioné mis preguntas a:
¿Cómo vendo?
En el mundo actual, todos somos vendedores.
Vender, no es otra cosas que comunicar nuestras ideas, nuestros servicios, nuestros productos, y quién somos.
Por eso, es importante que nos preguntemos:
¿cómo vendemos?¿soy convincente y memorable? ¿Sé cómo conectar con mi interlocutor? ¿Soy capaz de transmitir eso que quiero decir, de forma clara y efectiva? ¿Me siento cómoda a hola de hablar de mi y mis cosas? si, no .. ¿por qué si? ¿Por qué no?
…
Nuestra forma de vender-nos, habla mucho del concepto que tenemos de nosotros mismos y este concepto al final es lo que inconscientemente nos estamos contando cada día.
Si no tengo seguridad al vender, es que algo dentro de mí, conmigo, no está seguro.
La siguiente pregunta fue:
¿Cuán fotogénica soy?
La fotogenia es una parte importante de nuestra autoimagen. No es una cuestión de salir bien o mal en cámara o de ser más guap@
Al igual que pasa en la venta, la fotogenia representa nuestra forma de mostrar nuestra imagen al mundo. Es nuestra confianza a la hora de mostrarnos delante de una cámara, el espejo u otras personas.
¿Me siento cómoda ante la cámara/espejo? ¿sé expresarme con naturalidad cuando me preguntan otras personas? ¿mis nervios por salir bien, me juegan malas pasadas? ¿me miro al espejo con tranquilidad porque reconozco lo que veo?
Si me abruma la cámara/espejo/hablar en público puede que haya algo que me aporte inseguridad y al igual que con las ventas,
inconscientemente me estoy dando un mensaje de falta de confianza en mi.
Ambas preguntas, no te hablan de propósitos pero si tienen el mismo denominador común, la confianza en ti, que va a hacer que no dudes ni un segundo en hacer de tus sueños algo más que pensamientos abstractos.
Propósitos para el nuevo año
Revisa tus creencias sobre tu forma de vender y cómo te haces los selfies y luego .. SUEÑA A LO GRANDE
Feliz 2024!
Si trabajaras conmigo te diría:Este 2024 tienes que Hacerte un SelfieLOVER, pillar mi mentoría sobre Arquitectura Sensorial aplicada a las ventas, y cumplir de una puta vez ese listado de propósitos ;)) |