Todos los Rituales comienzan con un:
Todo el mundo te dice creas mas en ti, pero nadie te dice como hacerlo
cómo lo logré:
Elimina creencias absurdas
Cuando comenzó con mi proceso, no sabía que lo más difícil de todo sería romper con las creencias que tenía preestablecidas.
Cosas que desde fuera parecen ABSURDAS pero que realmente te privan de hacer o usar algo y que si no les pones remedio, al final limitan tu esencia.
Una de mis creencias absurdas era que no me quedaban bien los sombreros, pelucas gorros, pañuelos, pamelas, y demás…
Porque pensaba eso… Pues vete tú a saber…
Menos mal que tuve el suficiente ojo clínico, para juntarme con una persona que cada vez que salía de fiesta..
Se ponía el gorro o la peluca MÁS HORTERA que hubiera.
Aquello que por aquel entonces me parecía tan vergonzante, hoy es de lo que más valoro en las personas. Esa facilidad para ser uno mismo, independientemente de las miradas externas, eso amig@ es
DIGNO DE ADMIRACIÓN
Gracias a eso pude ver más allá, y cambiar el querer estar siempre perfecta por el querer disfrutar siempre del momento.
Puede que no me queden bien los sombreros, gorros, pelucas, pañuelos, pamelas…(aunque yo me veo monísima de la muerte, también te digo…) Pero por lo menos ya no me quedo con las ganas y eso…
ME DA LA VIDA
Ahora, cada cierto tiempo repaso cada cosa en la que creo. Por qué siempre decimos que vivimos en un mundo muy cambiante, dejando de lado que nosotros, las personas, también lo hacemos, aunque creamos que no. Por ello:
Cada vez que una creencia me limita, pienso en hacer eso que se supone supone que no va conmigo, por su puesto valoro que es lo peor que puede pasar… no voy a lo loco a tirarme de un puente sin red.
Sin embargo la vida me ha demostrado que en muchas ocasiones son: las locuras, equivocaciones y “hacer eso que nunca haces” lo que te llevan al destino correcto
Los Rituales MISSTREZE, son esas cosinas que hice y hago, para cultivar y mantener un amor propio genuino.
En su día no me di cuenta del potencial que tenían cada uno de los ejercicios que realizaba y fue al cabo de un tiempo cuando, observé, que cada vez que le comentaba mi forma de hacer las cosas a otras personas, que lo necesitaban y me preguntaba por ello, les servía igual que a mi.
Es por ello que decidí, hace un par de años, ponerlos “bonitos” para poder compartirlo con vosotros.
Fue el año pasado, a través de la agenda ¡Hazlo! Te van a criticar igual, que tuvo un éxito tremendo, cuando dije, Laura tienes que compartirlos.
Suscríbete AQUÍ y recibe de forma gratuita cada Domingo un nuevo #RitualMISSTREZE para Cultivar un Amor Propio Genuino.