Una de las cosas que debo agradecerle a la fotografía…
…es que me ha permitido verme desde perspectivas diferentes.
De esta forma, sales de tu realidad y te conviertes en tu propio espectador, pudiendo así, apreciarte en tu totalidad.
Y esto se refleja directamente en la forma en la que te relacionas con tu sensualidad, (recordemos en este punto que la sensualidad y Autoestima comparten muchísimos aspectos, y que al cultivar tu sensualidad, paraleramente estas mejorando tu autoestima.) y sexualidad, ya tengas pareja o no,
tu forma de verte y valorarte, Evoluciona.
Como consecuencia directa (positiva) la forma en la que percibes el sexo se transforma, pues pierdes ese miedo a ser juzgado por tu compañer@/s sexual y te limitas a Disfrutar, aprender, compartir.
También cambias esa sonrisa vergonzosa que nos sale cuando un adulto dice “pito”.. Por la de satisfacción de haber roto con parte de tus miedos.
Y hablas de ello sin miedo a las voces críticas, desde el respeto, el mismo que sientes ahora por ti mism@, compartiendo fantasías, dudas y experiencia, emocionándote con las cosas nuevas que tienes que probar.
Dejando de juzgar al de al lado por las cosas que a ti te gustaría hacer y no te atreves, o no quieres y dejando de pedirle a los demás cosas que tu no harías..
Y es que el sexo, para disfrutarlo plenamente, hay que hacerlo, pero también hay que hablarlo.
PD: Nadie dice que tengas que hacer públicas tus fotos… Eso es una decisión de cada uno.
- #hazlotevanacriticarigual #SelfieLOVER
- Foto realizada por @js.photomalaga